lunes 23/11/20

Fin de semana con menor actividad en los campos

Arteixo, Asociación y Betanzos, torneos en los que habrá competición
La Muíño Roxo, en imagen de archivo, una de las primeras clasificadas de la Liga de Betanzos  | AEC
La Muíño Roxo, en imagen de archivo, una de las primeras clasificadas de la Liga de Betanzos | AEC

Las competiciones de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina tendrán un fin de semana atípico ya que varias de ellas no organizarán encuentros debido al puente festivo. De este modo, las participantes en los torneos de la Agrupación, Upofu y la categoría de plata de la Asociación no se vestirán de corto al no tener actividad.

Los restantes campeonatos sí tendrán enfrentamientos, por lo que los aficionados a estos torneos podrán disfrutar de nuevos duelos en los que las peñas lucharán por sumar tres nuevos puntos a su casillero.

Duelo en la cumbre
El encuentro más destacado de los programados será el correspondiente a la tercera jornada del torneo liguero de Arteixo que medirá a A Xesta y O Tercio en el campo de Peisaco A Feira a partir de las cuatro y media de la tarde de hoy.

Ambas escuadras han firmado un excelente inicio en la presente edición de su campeonato ya que han sumado la victoria en los dos partidos que han protagonizado lo que les permite compartir el primer puesto de la tabla clasificatoria con seis puntos en su contador.

En Betanzos, por su parte, los enfrentamientos de la matinal de mañana serán los de la quinta jornada del torneo liguero y en ellos se mantendrá la pugna en los puestos altos de la tabla, posición que comparten en estos momentos A Ribeira, Muíño Roxo y la Centro con doce puntos tras ganar sus primeros cuatro encuentros.

Finalmente, en la Asociación, la categoría de oro alcanza entre hoy y mañana su séptima jornada.

Comentarios