miércoles 12/8/20

Duelo trampa en Elviña

El Viaxes Amarelle recibirá esta tarde la visita del Valladolid
El equipo coruñés se mide hoy al penúltimo clasificado de la tabla  | javier alborés
El equipo coruñés se mide hoy al penúltimo clasificado de la tabla | javier alborés

El Viaxes Amarelle tratará de dar continuidad a su excelente marcha en el torneo liguero y seguir sumando de tres en tres puntos para poder mantenerse en la tabla. El equipo de Jorge Basanta se enfrentará al Valladolid, penúltimo clasificado del grupo, en un encuentro que dará inicio a las seis de la tarde en el Pabellón Complejo Deportivo Elviña I.

El conjunto castellano leonés ocupa actualmente el duodécimo puesto de la clasificación con cinco puntos tras conseguir una victoria y dos empates en los seis enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el quinto equipo menos anotador de la competición con diez goles; aunque por el contrario es el sexto equipo que menos encaja con quince. En sus números destaca la victoria del pasado fin de semana ante el Orvina y el empate logrado contra el líder del grupo, O Fisgón Futsal. La pasada temporada terminó situado en la décima posición en la general.

Mantener la racha

El conjunto coruñés buscará mantener la racha de victorias en este inicio de curso y no perder la estela del primer clasificado de la competición.

Las herculinas saben que enfrente tendrán a un rival del que no pueden fiarse pues, a pesar de su posición ya ha sorprendido a equipos de la zona alta de la tabla y viene de sumar el primer triunfo de este curso el pasado fin de semana.

El conjunto dirigido por Jorge Basanta se encuentra en uno de sus mejores momentos y buscará poder seguir sumando un nuevo +3.

Comentarios