La Canteras El Pozo se corona
lll
17º-23º

La Canteras El Pozo se corona

La Canteras El Pozo se corona
Los componentes de la Canteras El Pozo y el Sporting Laracha | Fotos: Concello da laracha

Usuario

La Canteras El Pozo se proclamó campeona de la trigésimo quinta edición del Torneo de Fútbol de Peñas Concello da Laracha tras derrotar en la final al Sporting Laracha por un marcador de dos goles a uno.


El encuentro se disputó el pasado sábado en el Campo Municipal da Laracha y estuvo marcado por el intenso calor, ya que durante la disputa de los noventa minutos reglamentarios la temperatura rondó los treinta grados.


La Canteras El Pozo dominó a su rival en los compases iniciales del partido y ello le permitió adelantarse en el veinte tras anotar Freire un gol después de un lanzamiento directo de falta.


El conjunto de Soandres continuó dominando sobre el rectángulo de juego y ello le facilitó en el cincuenta y cinco ampliar su ventaja en el tanteador por medio de Kevin.


El Sporting Laracha adelantó líneas y asumió el control de la posesión para tratar de nivelar. Gracias a ello Fufa redujo distancias. A pesar de ello el resultado no se movió más y la Canteras El Pozo logró la victoria al término del envite. 

 

Canteras el Pozo 2- 1 Sporting Laracha

Canteras el Pozo: Alex; Miguel, Costoya, Igor, Pablo; Jesu, Freire, Cristian, Odón; Alberto y Charry –también jugaron– Martín, Kevin, Sergio, Boby, Rodri, Gonza, Santos y Ramón.
Entrenado: Jorge Eijo.
Sporting Laracha: Roberto; Borrallo, Óscar, Loureiro, César; Germán, Fufa, Bruno, Dani; Cachizo y Chile –también jugaron– Oswaldo, Pedro de Coiro, Fran Eirís, Jacinto, Alberto, Catrufo, Josecho, Pichín, Michael y Michi.
Entrenador: Tonio dos Muíños.
Goles: 1-0 min. 20: Freire. 2-0 min. 55: Kevin. 2-1 min. 76: Fufa.
Incidencias: Final de la XXXV edición del Torneo Concello da Laracha de Peñas. 

La Canteras El Pozo se corona

Te puede interesar