martes 26/1/21

Las canchas de juego verán un doble emparejamiento gallego

El Jerubex Santiago Futsal y el Noia Portus Apostoli reciben al Pescados Rubén Burela y a O Parrulo en una eliminatoria que está programada a encuentro único
El conjunto barbazano, que se mide a O Parrulo, ha ganado sus cinco encuentros ligueros  | noia fs
El conjunto barbazano, que se mide a O Parrulo, ha ganado sus cinco encuentros ligueros | noia fs

La cuarta eliminatoria de la Copa del Rey (dieciseisavos de final) se disputará entre hoy y mañana a partido único. En total está prevista la celebración de catorce encuentros de los que destacan dos de ellos protagonizados por conjuntos de nuestra comunidad.

El primero en jugarse será el que mida a las formaciones del Jerubex Santiago Futsal y del Pescados Rubén Burela, que está previsto para las siete de la tarde en el Pabellón de Santa Isabel. El conjunto compostelano, que hizo su debut el pasado fin de semana en el torneo liguero con una derrota en su cancha ante el Móstoles por tres a uno, alcanzó esta ronda tras derrotar al Leis Pontevedra a domicilio la semana pasada por un marcador de seis a dos.

Los de A Mariña no se fían de su rival y Iago Míguez advirtió sobre este encuentro que “son partidos complicados, siempre hay sorpresas. Si queremos pasar de ronda tenemos que salir al cien por cien”.

Gran estado de forma

En el Pabellón Municipal Agustín Mourís, por su parte, se verán las caras el Noia Portus Apostoli y O Parrulo Ferrol a partir de las ocho de la tarde.

Ambas escuadras llegan en un excelente estado de forma ya que los barbazanos han logrado la victoria en sus cinco partidos ligueros y los departamentales empataron a dos en el Palau Blaugrana ante el Barça su último partido liguero.

Comentarios