martes 17.09.2019

Buenas sensaciones en Ferrol

Héctor Souto, feliz por lo realizado en los primeros partidos por su equipo
El técnico del equipo departamental  | Quintana
El técnico del equipo departamental | Quintana

La pretemporada de O Parrulo Ferrol está dejando buenas sensaciones, algo que se ha confirmado tras imponerse en los dos primeros test ante el Unión GR9, en un enfrentamiento correspondiente a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Galicia disputado en la tarde del sábado, y al Concello de Begonte, en un encuentro amistoso programado para el domingo.

Héctor Souto, nuevo entrenador del conjunto departamental, valoró la celebración de ambos partidos y para qué le han servido a su equipo.

“Estos primeros encuentros que hemos protagonizado en la pretemporada nos han permitido continuar progresando y, además, nos han servido para poder asimilar sistemas. Personalmente, creo que a los componentes de la plantilla estos partidos les facilita conjuntarse como equipo, porque hay muchos jugadores que son nuevos en la plantilla”.

El técnico nacido en Chantada manifestó que “estoy contento por lo realizado por los componentes de la plantilla en ambos encuentros, ya que han mostrado las enormes ganas que tienen por hacerlo bien y la predisposición al querer plasmar en la pista lo que estamos entrenando”.

A pesar de lo indicado, reconoció que “todavía tenemos cosas que pulir”.

Mejor en Begonte
Souto comentó también cómo vio a su equipo en los dos ensayos realizados.

“Nuestros rivales han hecho buenos partidos y nos han intentado dificultar todo lo que han podido. Nosotros quizás estuvimos más desconjuntados en el primer partido que en el segundo, ya que ante el Concello de Begonte hemos tenido más la posesión. Sin embargo, en algunas ocasiones hemos perdido precipitadamente el balón. Pese a todo, me gustaría destacar el progreso que está teniendo el equipo”.

Comentarios