Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Bar Trébol conquista el título con justicia

Bar Trébol | Comité organizador
|

La décimo cuarta edición de la Liga Policial de fútbol sala llegó a su término con la disputa de los enfrentamientos correspondientes a su décimo cuarta y última jornada.

Los componentes del Bar Trébol se alzaron con el título con todo merecimiento al concluir en lo más alto de la tabla clasificatoria tras sumar cuarenta puntos después de haber conseguido la victoria en trece de los catorce encuentros disputados. El restante lo empataron.


El último capítulo del torneo de la regularidad tenía el aliciente de saber qué formación iba a finalizar en la segunda plaza, posición para la que optaban el Santi Team y el Talleres Bergondo. El triunfo de los segundos por cero a tres les ha permitido ‘colgarse’ la medalla de plata tras firmar una gran campaña.


En el apartado de máximo goleador de esta edición se debe destacar que un total de tres jugadores igualaron en la primera plaza al conseguir veintidós tantos en los encuentros que protagonizaron durante el campeonato.


Dichos futbolistas fueron Ángel Espido (Policía Local Bergondo), Brais Fernández (Csif Coruña) y David Costa (Bar Trébol).

El Bar Trébol conquista el título con justicia