Domingo 26.05.2019

El Amarelle cae y ve más lejos la salvación

ZARAGOZA 5 - 1 VIAXES AMARELLE
 

El conjunto maño se mostró más efectivo que las herculinas

El equipo coruñés perdió en La Granja y baja a la décima cuarto posición de la tabla por lo que vuelve a estar en los puestos de descenso al contabilizar diecinueve puntos, a dos de la permanencia  | Aec
El equipo coruñés perdió en La Granja y baja a la décima cuarto posición de la tabla por lo que vuelve a estar en los puestos de descenso al contabilizar diecinueve puntos, a dos de la permanencia | Aec

El Viaxes Amarelle disputó un partido clave esta jornada en su lucha por la permanencia y, a pesar de que lo empezó a un gran nivel, el Zaragoza acabó sumando los tres puntos al imponerse por cinco a uno tras mostrarse mucho más efectivo. Este marcador adverso complica las aspiraciones de salvación de las herculinas, que ahora están obligadas a puntuar y esperar el fallo de sus rivales.


El enfrentamiento se inició con mayor dominio de las jugadoras de Jorge Basanta. Sin embargo, este mando en el envite no se reflejó en el marcador y su rival, además, se adelantó con un gol en el minuto cuatro.


Las gallegas trataron de nivelar la contienda pero lo que se encontraron fue con un penalti en contra que detuvo Sandra en el seis. Las mañas hicieron el segundo dos después y antes del descanso volvieron a golpear al conseguir el tercer tanto. Con este resultado de tres a cero a favor del Zaragoza se llegó al descanso de este importante enfrentamiento para los dos equipos.

En la reanudación, el conjunto aragonés salió con una gran intensidad en sus acciones y gracias a ello anotó dos goles en los cinco primeros minutos del tiempo complementario.
El Viaxes Amarelle lo intentó todo para reducir distancias, incluso alternó el juego de cinco con el de cuatro, pero a pesar de todos sus intentos el gol no acaba de llegar. La insistencia tuvo su recompensa muy tarde, en el treinta y ocho, con un gol de Inés Suárez que no impidió una derrota que complica la permanencia.

Comentarios