domingo 08.12.2019

Alberto Saura: “Estoy en mi mejor momento”

El pívot de O Parrulo Ferrol consiguió dos goles en el derbi
El jugador murciano fichó este verano por el club gallego  | Jorge Meis
El jugador murciano fichó este verano por el club gallego | Jorge Meis

Alberto Saura, jugador de O Parrulo Ferrol, se encuentra en su mejor momento desde su fichaje por la entidad gallega el pasado verano. El murciano concedió una entrevista a la web de la LNFS donde repasa la actualidad deportiva del equipo y su estado personal.

De lo primero que habló fue de la victoria en el derbi ante el Pescados Rubén Burela.

“El equipo estuvo muy serio. No fue nuestro mejor partido en A Malata, pero supimos sufrir todos juntos y sacar los tres puntos, que a veces es bueno sufrir y ganar para seguir creciendo como equipo”.

El jugador fue clave en el triunfo al anotar dos tantos. “Desde que llegué hasta hoy, sí estoy en mi mejor momento, tanto físico como personal. Estoy súper contento con los compañeros y con todo el cuerpo técnico, pero hay que seguir creciendo como jugador y como persona; y seguir trabajando para continuar mejorando. Mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que se pueda, aportando para lograr todos los objetivos que nos propongamos y si es marcando goles mejor”.

Sensación liguera
La escuadra gallega, octava con catorce puntos, está siendo una de las sensaciones del arranque liguero. Al ser preguntado sobre ello y por los objetivos que se marca el equipo, el ex jugador del Antequera contestó que “éstos pasan por la salvación, no hay que distraerse de ese objetivo, pero hay que ser ambiciosos y pensar en más allá y soñar con la Copa de España. Disputar este torneo supondría un salto de calidad para el equipo, para O Parrulo como club, para la ciudad, y para mí en lo personal”.

La entidad gallega jugará mañana ante el Santa Coloma en Badalona. Saura cree que este partido será “muy igualado. Puntuar fuera es difícil, pero estamos preparados. Lo afrontamos entrenando duro, y preparándonos lo mejor posible para intentar puntuar de nuevo y seguir soñando”.

Comentarios