Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Alberto Buxía regresa al Ventorrillo como entrenador

El preparador fue jugador del club celeste varias temporadas | AEC
|

La directiva del Distrito Venrtorrillo ha alcanzado un acuerdo con Alberto Buxía para que el entrenador de Cesuras sea el nuevo técnico del primer equipo en la nueva campaña que dará inicio el próximo mes de septiembre.


De esta manera, Buxía regresa a la que fue su casa ya que militó varias temporadas como jugador, fue capitán del equipo, e incluso con anterioridad también se hizo cargo de las labores técnicas.


dxt campeón se puso en contacto con el nuevo preparador celeste y éste indicó que “estoy con muchas ganas e ilusión ante este nuevo reto que se me presenta en mi carrera deportiva”.


Asimismo explicó que “mi objetivo pasa por trabajar mucho para ser competitivos en los partidos que diputemos. De este modo intentaremos ascender a la Segunda División B”. La formación herculina militó el pasado curso en esta categoría y descendió.


Alberto Buxía tiene previsto comenzar la pretemporada el martes dieciséis de agosto, un mes antes de que se ponga en marcha la nueva edición del torneo liguero de la Tercera División. 

Alberto Buxía regresa al Ventorrillo como entrenador