lunes 26/10/20

El ala pamplonés Iñigo no continuará en O Parrulo Ferrol

Los caminos de Iñigo Amezqueta y O Parrulo Ferrol se separan y ello se debe a que el jugador pamplonés no continuará defendiendo la elástica de la entidad departamental la próxima temporada en la máxima categoría estatal. Han sido un total de cuatro campañas en las que el jugador ha militado en la sociedad gallega donde ha crecido sobre la pista al mismo tiempo que lo han hecho el equipo y el club.
 

Deporte Campeón-2018-06-02-018-bbf19d6f
El jugador llevaba cuatro temporadas en el equipo | Hugo Nidáguila / Instantes M. Fotográf.

Iñigo llegó a O Parrulo Ferrol en un momento complicado para la sociedad, al incorporarse después de la campaña 2013-2014 totalmente para olvidar, donde los ferrolanos acabaron en el último puesto de la tabla clasificatoria de la Segunda División tras sumar un punto.
A partir de entonces el futbolista fue parte muy importante para el equipo, como así quedó demostrado en la consecución de la Copa Xunta en la temporada 2014-2015, como también del ascenso a la Primera División en la temporada pasada y en la permanencia en la máxima categoría en la actual.
Iñigo ha disputado un total de veintinueve partidos en la presente edición del torneo liguero de la Primera División, donde consiguió anotar un total de cinco goles.

Agradecimiento
El O Parrulo Ferrol emitió un comunicado donde agradeció enormemente a Iñigo su trabajo, confianza y compromiso sobre la cancha de juego en las cuatro temporadas que ha pertenecido a la entidad. Asimismo, también le quiso desear lo mejor en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales.

Comentarios