Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La afición del Noia Portus Apostoli, la mejor de la temporada 2021-2022

Los hinchas blanquillos han sido una pieza indispensable para que el equipo haya subido a la élite nacional | Pichero
|

Los seguidores del Noia Portus Apostoli han sido galardonados con el Trofeo a la Mejor Afición de la Segunda División en la temporada 2021-2022.


Los aficionados del club barbazano han sido una pieza indispensable para que el equipo lograse cumplir los objetivos marcados al principio de la campaña siendo premiada su labor por primera vez en su historia con este reconocimiento.


Los hinchas del Noia Portus Apostoli, que han sido reconocidos con este galardón, han sido muy importantes en una temporada muy especial para su equipo tras lograr el ascenso a la máxima categoría estatal por primera vez en su historia. Los seguidores no dudaron en alentar en todo momento a los suyos en el Pabellón Agustín Mourís, un fortín en el que los jugadores que dirige Marlon Velasco consiguieron un balance de quince victorias, un empate y una sola derrota en la competición liguera.

 

 

Líder infranqueable


El Noia Portus Apostoli, que fue un líder infranqueable al aventajar en dieciocho puntos al segundo clasificado, firmó unos números que le consagraron como el tercer mejor equipo de toda la historia de la categoría de plata del fútbol sala nacional.


Así, con los ochenta y dos puntos logrados, la formación gallega ha conseguido un coeficiente de 2,411 en el torneo de la regularidad gracias en gran medida al apoyo incondicional de los suyos, que, con su aliento constante e incondicional, les han llevado en volandas a la Primera División. 

La afición del Noia Portus Apostoli, la mejor de la temporada 2021-2022