martes 12.11.2019

A por la primera en casa

El Viaxes Amarelle se medirá en Elviña I al Ourense B
Ambas escuadras se midieron dos veces la pasada pretemporada  | vafsf
Ambas escuadras se midieron dos veces la pasada pretemporada | vafsf

El Viaxes Amarelle espera con ansias el estreno liguero en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I, que será hoy ante el Ourense B con un particular derbi gallego perteneciente a la sexta jornada liguera de la Segunda División Nacional.

El adversario de las coruñesas ocupa la séptima posición del grupo con seis puntos tras ganar dos de los cuatro enfrentamientos que ha disputado. Es el quinto equipo más anotador de la competición con catorce goles, aunque es el cuarto que más encaja ya que ha recibido el mismo número. La pasada temporada terminó en una meritoria quinta posición plaza en la general. Este curso se caracteriza por ser un plantel joven pero con una base y una experiencia en la categoría que puede poner en complicaciones a cualquier equipo.

El conjunto de Jorge Basanta no tendrá una empresa sencilla esta tarde pues a pesar de que las herculinas se enfrentaron en dos encuentros durante la pretemporada ante su adversario de hoy, y los resolvieron con victorias holgadas, la competición liguera tiene un cariz diferente y los nervios y la presión son completamente diferentes a las de un encuentro de preparación.

El cuadro coruñés deberá salir concentrado para poder dar continuidad a su racha de victorias y poder sumar la que sería su primera victoria local en la presente temporada, en el que además será el estreno en competición oficial de la que será su casa esta temporada, el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I, tras el acuerdo del club con AQA Complexos.

Comentarios