El 5 Coruña recibirá en octavos al Futsal PR7
lll
17º-23º

El 5 Coruña recibirá en octavos al Futsal PR7

El 5 Coruña recibirá en octavos al Futsal PR7
Así quedaron los emparejamientos de esta competición | rfef

Usuario

El 5 Coruña, que el sábado se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil, y O Parrulo Ferrol, segundo clasificado, ya conocen a los rivales que se enfrentarán en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de España tras realizarse ayer el sorteo en la sede que la Real Federación Española de Fútbol tiene en la localidad madrileña de Las Rozas.

El conjunto herculino recibirá al Futsal PR7, un equipo murciano que concluyó en el segundo puesto del grupo séptimo en el que se proclamó campeón Aljucer ElPozo. El cuadro pimentonero acabó el torneo liguero con cincuenta y siete puntos tras ganar diecisiete encuentros y empatar seis de los veintiséis que disputó. En dichos enfrentamientos anotó ciento dieciséis goles y encajó cincuenta.

El cuadro departamenal visitará al Malacitano Futsal, campeón del grupo quinto, en una eliminatoria que en un principio se celebrará en el Pabellón Guadaljaire.

El rival del equipo gallego contabilizó un total de ochenta y cinco puntos tras sumar el triunfo en veintiocho partidos y empatar uno de los treinta que protagonizó. Anotó ciento cincuenta y ocho goles y recibió sesenta y uno.



A partido único


Los enfrentamientos de esta ronda serán a partido único y se disputarán el fin de semana del cuatro y cinco del próximo mes de junio.

Los ganadores de esta eliminatoria de octavos lograrán su clasificación para la fase final que tiene previsto celebrarse el siguiente fin de semana en una sede por determinar.

El 5 Coruña si logra la victoria ante el equipo murciano se enfrentará en los cuartos de final al ganador del emparejamiento que protagonizarán el Barça (campeón del grupo tercero) y el Kukuyaga (segundo del grupo segundo). Los ferrolanos, si tumban a los andaluces, se verán las caras con el vencedor del duelo que protagonizarán el Aljucer ElPozo (campeón del grupo séptimo) y el Les Corts (segundo del grupo tercero).

El entrenador del 5 Coruña, Pachi Fernández, atendió a dxt campeón tras conocerse el resultado del sorteo y destacó de su rival que “es un bloque muy sólido y los números lo avalan ya que sólo ha perdido tres de los partidos que jugó”. 

El 5 Coruña recibirá en octavos al Futsal PR7

Te puede interesar