El 5 Coruña se lleva el derbi ante el Sport Sala
lll
17º-23º

El 5 Coruña se lleva el derbi ante el Sport Sala

El 5 Coruña se lleva el derbi ante el Sport Sala
Marco (i) y Vituco, durante el duelo del sábado | 5 cfs

Usuario

El Pabellón Municipal de Tarrío acogió la disputa de uno de los duelos más destacados de la jornada décimo quinta de la Tercera División que midió al Sport Sala y al 5 Coruña.
 

El encuentro estuvo marcado por las alternativas, tanto en su juego como en su resultado, lo que provocó que hasta el pitido final se mantuviese la incertidumbre de qué equipo se llevaría la victoria a la conclusión del tiempo reglamentario.
 

Los herculinos se adelantaron en el luminoso, pero los locales consiguieron irse al descanso por encima tras hacer dos goles. En la reanudación, los rojillos nivelaron. Sin embargo los de Culleredo volvieron a coger ventaja en dos ocasiones y en otras tantas los de Toochy igualaron. Álex logró el definitivo cuatro a cinco, que dio el triunfo al 5 Coruña.

 

Sport Sala 4-5 5 Coruña

Sport Sala: Jaime; Óscar López, Nandi, Ignacio y Vituco –cinco inicial– Martín, Fernando, Manuel, Jesús, Andrés y Daniel.
5 Coruña: Vituco; Hermida, Gandoy, Dani y Diego Carnota –cinco inicial– Iván, Álex, Pablo, Lukas, Ramón Tojo, Marco y Diego Tojo.
Goles: 0-1 min. 8: Lukas. 1-1 min. 11: Ignacio. 2-1 min. 17: Óscar López. 2-2 min. 21: Álex. 3-2 min. 23: Ignacio. 3-3 min. 28: Daniel. 4-3 min. 31: Manuel. 4-4 min. 33: Diego Tojo. 4-5 min. 33: Álex.
Árbitros: David Kumor Otero y Sergio López Riveiros. Expulsaron a los locales Martín, Nandi y Iago Socastro Lema (entrenador). Amonestaron por el Sport Sala a Andrés, Vituco, Jaime, Jesús y Ángel Hermida Otero (delegado); y por el 5 Coruña Gandoy y Álex.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Tercera División.

El 5 Coruña se lleva el derbi ante el Sport Sala

Te puede interesar