El 5 Coruña se lleva el derbi
lll
17º-23º

El 5 Coruña se lleva el derbi

El 5 Coruña se lleva el derbi
El 5 Coruña ocupa el segundo puesto de la clasificación | 5 Coruña FS

Usuario

5 Coruña 6-1 Transricard Ventorrillo


El 5 Coruña y el Transricard Distrito Ventorrillo protagonizaron en el Pabellón Novo Mesoiro el encuentro más destacado de la jornada vigésimo tercera de la División de Honor Juvenil.


La primera parte vino marcada por la gran igualdad que se vio sobre el rectángulo de juego. El equipo de Pachi Fernández se adelantó a los doce minutos por medio de Víctor. Los de Javi Puertas no le perdieron la cara al envite y Jairo igualó en el dieciséis. Quindimil puso en ventaja a los rojillos a tres del descanso. En esta primera parte se debe indicar que los azulillos pusieron en aprietos a los locales, pero Iván sostuvo a los suyos con buenas intervenciones en las ocasiones que tuvo el Ventorrillo.


En el tiempo complementario, el 5 Coruña salió más serio y trató de imprimirle más tranquilidad al encuentro para que éste no fuese un ida y vuelta en el que se beneficiaba su rival. Así fueron pasando los minutos y en un abrir y cerrar de ojos Santacruz marcó tres nuevos goles que dejaban encarrilado el envite para los rojillos. Un nuevo tanto de Álex sentenció el encuentro.


Iván y Quindimil fueron los más destacados del equipo local y Arbaiza, Jairo y Xoel los del conjunto visitante.

El 5 Coruña se lleva el derbi

Te puede interesar