El 5 Coruña comienza el torneo con una goleada
lll
17º-23º

El 5 Coruña comienza el torneo con una goleada

Los herculinos son primeros en la clasificación gracias a su mejor golaverage | 5 coruña fs

Usuario

5 Coruña 10-1 Vigo

 

El 5 Coruña, actual defensor del título del grupo uno de la División de Honor Juvenil, inició la defensa de su corona midiéndose en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores al Vigo en un encuentro que concluyó con victoria herculina por un marcador de diez a uno.
 

El partido comenzó con una gran igualdad aunque poco a poco los jugadores de Pachi Fernández empezaron a imponer un ritmo alto en sus acciones, lo que provocó problemas a la defensa del equipo olívico. No obstante, se debe indicar que el cuadro visitante supo salir en peligrosas contras que traían en jaque a los rojillos. 
 

En el minuto diez, Tojo inauguró el marcador tras una acción individual. Este gol dio tranquilidad a los locales que empezaron a realizar un fútbol sala más fluido. Gracias a ello, Lukas y Jairo volvieron a batir la meta de Alejandro tras sendas acciones combinativas, por lo que al término del tiempo reglamentario se llegó con un marcador de tres a cero. 
 

El 5 Coruña inició el tiempo complementario con gran intensidad y en un abrir y cerrar de ojos logró tres nuevos tantos por medio de Marco y Lukas (2) que dejaron el envite practivamente sentenciado. El Vigo, a pesar de la desventaja en el luminoso, nunca bajó los brazos y siguió luchando. 
 

Los minutos pasaron pero a pesar de ello los herculinos no bajaron su intensidad, lo que facilitó a Jairo, en dos ocasiones, Jaime y Tojo hacer nuevos goles que hicieron que el 5 Coruña alcanzase los diez. Darío anotó el del honor visitante.

El 5 Coruña comienza el torneo con una goleada

Te puede interesar