El Vizoño vence y se queda solo en lo alto
lll
17º-23º

El Vizoño vence y se queda solo en lo alto

El Vizoño vence y se queda solo en lo alto
El Oseiro, que milita en el grupo uno de la Tercera Galicia, ocupa el sexto puesto de la tabla clasificatoria con cuarenta y dos puntos | Oseiro

Usuario

La competición liguera de fútbol de veteranos de A Coruña-Ferrol vio el pasado fin de semana la disputa de su jornada vigésimo tercera en las cuatro categorías programadas.
 

Uno de los enfrentamientos más destacados de los previstos era el que debían de protagonizar en la tarde del pasado sábado en O Pinar los equipos del Vizoño y del Relámpago, que están situados en la zona alta de la tabla clasificatoria de la Primera Galicia.
 

El conjunto de la localidad de Abegondo sumó los tres puntos en juego a la conclusión del tiempo reglamentario tras imponerse a su adversario por un marcador de cuatro a cero. Los goles del equipo blanquillo fueron obra de Manuel Veiras, que hizo tres de los cuatro, y el restante lo materializó Numa Regueiro.
 

Este resultado, unido a otros de la pasada jornada, permite a los blanquillos mantenerse en lo más alto del grupo al contabilizar cuarenta y ocho puntos. No obstante se debe precisar que lo hace en solitario al beneficiarse de la derrota del Cedeira en A Torre ante el Sporting Ciudad, los herculinos se impusieron por un ajustado tanteador de uno a cero.
 

A ello se une que amplió su ventaja a cinco puntos sobre el Piadela tras el empate de estos con el Atlético Castros a cinco en el enfrentamiento celebrado en O Carregal.

El Vizoño vence y se queda solo en lo alto

Te puede interesar