El Ural mide en Vilaboa la reacción del primero
lll
17º-23º

El Ural mide en Vilaboa la reacción del primero

El Ural mide en Vilaboa la reacción del primero
La competición verá este fin de semana nuevos enfrentamientos en los que habrá bastante en juego | Javier Albores

Usuario

La competición liguera del Campeonato de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol verá este fin de semana nuevos enfrentamientos en los que habrá bastante en juego.


El primer clasificado de la División de Honor, el Olímpico, perdió la pasada jornada su primer encuentro en la presente edición del torneo de la regularidad al caer en las instalaciones de Meicende el partido que protagonizó ante el Uxes por un ajustado marcador de dos goles a uno.

 

 

Más apretada


Este resultado unido a las victorias del Penouqueira contra el Meicende por cinco a cero y la del Ural frente al Racing por cuatro a tres han provocado que la zona de privilegio de la tabla clasificatoria este un poco más apretada.


El conjunto de la localidad de Rutis se mantiene al frente de la tabla clasificatoria con veintisiete puntos, uno más que los de Arteixo –segundos– y tres más que los herculinos, terceros con veinticuatro.


El Penouqueira visita hoy O Loureiro para medirse al Oza Ríos en un encuentro que dará comienzo a las seis de la tarde. En caso de que los visitantes puntúen se acostarán líderes.


Mañana, a las once de la matinal en el Complejo Deportivo de Vilaboa, se verán las caras el Olímpico y el Ural en el duelo estrella de la jornada. 

El Ural mide en Vilaboa la reacción del primero

Te puede interesar