El Sporting Ciudad ve más próximo el objetivo
lll
17º-23º

El Sporting Ciudad ve más próximo el objetivo

El Sporting Ciudad ve más próximo el objetivo
El Sporting Ciudad, que el pasado sábado obtuvo su séptima victoria en la presente temporada, ha conseguido el triunfo en los dos últimos encuentros que ha protagonizado en el campeonato liguero | Sporting Ciudad

Usuario

El Sporting Ciudad y el Cedeira protagonizaron el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de A Torre uno de los enfrentamientos más destacados de la jornada vigésimo tercera en el Campeonato Liguero de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol.
 

El conjunto blanquillo sumó los tres puntos en juego a la conclusión del tiempo reglamentario al imponerse a su adversario por un marcador de uno a cero, tanto anotado en el minuto ochenta y ocho por su jugador Luis Codesal.
 

El encuentro vino marcado por el mayor dominio del conjunto de las Rías Altas. Ello le permitió gozar de varias ocasiones para anotar por medio de Diego, Iago, Iván y Manu; en algunas no estuvieron acertados y en otras el portero blanquillo Fer las desbarató con grandes intervenciones.
 

El Sporting Ciudad, que tenía varias bajas, defendió con orden las acometidas de su rival. En una de las últimas acciones del partido, el plantel herculino sorprendió al Cedeira con un balón largo que permitió a Codesal hacer el único gol del envite. El triunfo del equipo de Juan Anello, el séptimo del presente curso, le facilita ver más cerca la permanencia.

El Sporting Ciudad ve más próximo el objetivo

Te puede interesar