Sólo un punto separa al primero del octavo
lll
17º-23º

Sólo un punto separa al primero del octavo

El Sin Querer es uno de los equipos participantes en la presente temporada en la División de Honor | SD Sin Querer

Usuario

La presente edición del Campeonato de Liga de Veteranos de A Coruña-Ferrol se muestra como una de las más interesantes de los últimos años y los datos así lo corroboran ya que en la División de Honor ha habido un nuevo relevo en lo alto de la clasificación tras la celebración de los partidos de su quinta jornada.


O Val ocupó la posición de privilegio en las tres primeras jornadas. Sin embargo la derrota sufrida en la cuarta ante el Uxes permitió al Oza Ríos situarse en la cabeza. El pasado fin de semana el líder visitó el campo de Aneiros y cedió su primer revés de la presente temporada por dos a uno.


El gran beneficiado de este resultado fue el conjunto del Penouqueira. El equipo de Arteixo obtuvo en la tarde del pasado sábado en el campo de Tarrío ante el Portazgo su tercera victoria de este curso –se impuso por uno a cuatro– y ahora es nuevo líder.

 

 

En un pañuelo


Ahora, tras los resultados de la pasada jornada liguera, la zona noble del grupo de la División de Honor está en un pañuelo.


Ello se debe a que del primer al octavo clasificado solamente existe una diferencia de un punto, lo que hace que el interés sea mayor si cabe. 

Sólo un punto separa al primero del octavo

Te puede interesar