El SCD Pastoriza se Estrella en O Cadaval
lll
17º-23º

El SCD Pastoriza se Estrella en O Cadaval

El encuentro de la Primera Galicia entre el Atlético Castros y el Victoria concluyó con el marcador inicial | Patricia G. Fraga

Usuario

Una semana más se mantiene el interés en el Campeonato de Liga de Veteranos de A Coruña-Ferrol tras la celebración de la sexta jornada en las cuatro categorías programadas.
 

El SCD Pastoriza, del grupo uno de la Tercera Galicia, cedió su primera derrota de la presente temporada al perder en el campo de O Cadaval ante el conjunto del Estrella por un marcador de cuatro goles a dos. Este revés no fue aprovechado por los componentes del Perillo que cayeron en su terreno de juego ante la formación del Mesoiro por uno a cuatro.
 

El Oseiro, tercero en la tabla, tampoco fue capaz de sumar los tres puntos el pasado fin de semana tras el revés sufrido en su visita al terreno del Maravillas, donde se vio superado por los herculinos por tres a dos.
Indicar que en la División de Honor se vio un nuevo relevo en lo más alto de la clasificación tras la victoria del Fontemayor en el campo del Penouqueira por un ajustado marcador de uno a dos.
 

Las sociedades de O Val, Platino y Oza Ríos –que se deshicieron respectivamente del Racing, Portazgo y Olímpico en sus últimos encuentros– comparten el liderato de la tabla al contabilizar trece puntos en su casillero.

El SCD Pastoriza se Estrella en O Cadaval

Te puede interesar