El Sin Querer ve más cerca el podio liguero
lll
17º-23º

El Sin Querer ve más cerca el podio liguero

El Sin Querer ve más cerca el podio liguero
El Campanal de Loureda ocupa la cuarta posición del grupo dos de la Tercera Galicia al sumar treinta y siete puntos en su contador | aec

Usuario

Nueva jornada del torneo liguero de fútbol veteranos de A Coruña-Ferrol en la que los equipos participantes mantienen su pugna con la disputa de destacados enfrentamientos en la totalidad de las categorías programadas.


En la División de Honor, el conjunto del Sin Querer ascendió al cuarto puesto de la tabla clasificatoria tras derrotar a domicilio al Uxes por uno a dos y beneficiarse del empate a uno que el Racing cosechó en el terreno del Ural.

 

 

El Relámpago, colíder


En la Primera Galicia, por su parte, el Relámpago colidera la clasificación con el Vizoño tras superar al Sporting Ciudad por uno a dos y aprovechar el pinchazo de los futbolistas de la camiseta blanquilla, que igualaron a uno en su visita al campo del Meicende.


El Estrella amplió su ventaja al frente del grupo uno de la Tercera Galicia tras superar al Aranga por uno a cinco y ver como el SCD Pastoriza, su más directo perseguidor, sufría su tercera derrota de la presente temporada –la primera en este curso en su terreno de juego– ante el Cecebre por un marcador de uno a tres. 

El Sin Querer ve más cerca el podio liguero

Te puede interesar