Los perseguidores ven más cerca el liderato
lll
17º-23º

Los perseguidores ven más cerca el liderato

Los perseguidores ven más cerca el liderato
El Sin Querer es quinto en la tabla clasificatoria de la División de Honor al contabilizar veintitrés puntos en su casillero | aec

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol vio la disputa de los partidos correspondientes a su jornada décimo cuarta.
 

Varios de los equipos que estaban situados en la posición de privilegio cayeron en los encuentros que protagonizaron lo que ha provocado que sus principales perseguidores hayan reducido distancias con la cabeza de la tabla y ver más cerca el liderato.

 

Paso atrás tras perder

El Relámpago y el Vizoño, que ocupan las dos primeras posiciones de la Primera Galicia, cayeron en sus enfrentamientos ante los conjuntos del Miño (3-1) y del Cedeira (4-1).
 

El Paiosaco no desaprovechó ‘el regalo’ de los primeros y, además, se benefició de la derrota del Meicende ante el Piadela (2-1) para ascender al tercer puesto y quedarse a dos puntos de la cabeza.
 

En Segunda Galicia, el Larín igualó en el campo del líder –el Teke Teke– a dos goles. En el grupo uno de la Tercera Galicia, el Poulo empató sin goles ante el SCD Pastoriza y, finalmente, en el grupo dos el Bribes –segundo– firmó tablas con el Olímpico B también a cero.

Los perseguidores ven más cerca el liderato

Te puede interesar