Penouqueira y Vizoño se quedan solos en lo alto
lll
17º-23º

Penouqueira y Vizoño se quedan solos en lo alto

Penouqueira y Vizoño se quedan solos en lo alto
El Torre de la Tercera Galicia, en foto de archivo, logró su cuarto triunfo de la temporada tras imponerse al SCD Pastoriza por dos a cero | aec

Usuario

El torneo liguero de fútbol veterano de A Coruña-Ferrol acogió el fin de semana la disputa de su décimo octava jornada.
 

Tanto en la División de Honor como en la Primera Galicia se vio como uno de los equipos que colideraban la tabla no conseguía la victoria en su encuentro, circunstancia que beneficiaba a su principal adversario al frente del grupo ya que al obtener este último el triunfo en su respectivo partido se quedaba solo en lo alto.
 

De este modo, el Penouqueira, que se impuso por seis a uno al Ural, es primero en la DH con cuarenta y dos puntos y se aprovechó del empate a dos goles del Olímpico en su campo ante el Racing. Ahora los de Rutis son segundos y están a dos de la primera posición.
 

En la Primera Galicia, por su parte, el Vizoño superó en su terreno de juego al Piadela por seis a uno y manda con treinta y nueve puntos. El Relámpago, que había ganado sus dos últimos partidos, igualó con el Victoria a uno y ello hace que sea segundo a dos de la cabeza.
 

El Estrella es más líder del grupo uno de la Tercera Galicia tras ganar al Sobrado por ocho a uno y perder el SCD Pastoriza con el Torre por dos a cero.

Penouqueira y Vizoño se quedan solos en lo alto

Te puede interesar