Jornada redonda para un Relámpago líder
lll
17º-23º

Jornada redonda para un Relámpago líder

Jornada redonda para un Relámpago líder
El Relámpago, en imagen de archivo, manda en solitario en la clasificación de la Primera Galicia al contabilizar diecisiete puntos | Aec

Usuario

El Campeonato de Liga de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol acogió el pasado fin de semana la celebración de los duelos correspondientes a su jornada octava en todas las categorías programadas.


El conjunto del Relámpago, que milita en la Primera Galicia, fue uno de los equipos que mejor salieron tras la disputa de los partidos que estaban previstos.


El equipo de Elviña, que ocupaba la tercera posición en la tabla antes de iniciarse la nueva entrega, es el nuevo líder de su categoría tras vencer en el campo de A Zapateira al Vizoño por cinco a dos y beneficiarse de la derrota sufrida por los futbolistas del Dorneda en su terreno de juego ante el Victoria por dos a tres.


Tras estos marcadores, el Relámpago manda en solitario al contabilizar diecisiete puntos en su casillero y los mencionados Vizoño y Dorneda comparten la segunda plaza a uno de la sociedad de la camiseta amarilla.


En la División de Honor, el Penouqueira, el Fontemayor y el Platino se impusieron en sus últimos partidos y comparten la posición de privilegio con dieciséis puntos. 

Jornada redonda para un Relámpago líder

Te puede interesar