Sin gol en Ponte dos Brozos
lll
17º-23º

Sin gol en Ponte dos Brozos

Sin gol en Ponte dos Brozos
La sociedad del Penouqueira lidera la tabla clasificatoria de la máxima categoría de A Coruña-Ferrol al contabilizar sesenta y dos puntos | Mónica Arcay

Usuario

El encuentro más destacado de la jornada vigésimo sexta del torneo liguero del Campeonato de A Coruña-Ferrol se celebró el pasado sábado en el campo de Ponte dos Brozos de Arteixo y lo protagonizaron el Penouqueira y Olímpico.
 

La primera parte vino marcada por el mayor dominio del equipo local lo que le permitió gozar de varias aproximaciones por medio de Bere, Costa y Toja. Sin embargo el portero Álex impidió que su rival se adelantase con unas felinas intervenciones.

 

El encuentro se nivela

El partido se niveló tras el descanso y los de Rutis también empezaron a contar con sus oportunidades en el área del conjunto adversario.
 

La más clara la tuvo Ramón en el minuto setenta tras plantarse delante de la portería rojilla. No obstante el meta del Penouqueira mostró su gran categoría con una excelente parada. Lo mismo sucedió diez minutos después en la otra. Toja tuvo el gol en sus botas, pero el cancerbero visitante lo evitó con brillantez.
 

Tras este empate sin goles, el Penouqueira lidera con sesenta y dos puntos, siete más que el Olímpico, segundo, a falta de cuatro jornadas para que el torneo liguero concluya.

 

Penouqueira 0-0 Olímpico

Penouqueira: Meni; Javi, Costa, Alberto, Bere, Toja, Chema, Josito, Castro, Fran y Pei –también jugaron– David, Esteban, Pichel, Zalo, Dani, Diego, Sergio y Luis.
Olímpico: Álex; Luisito, Ramón, Diego, Adriano, Borja, Keko, Elías, Michi, Cabanas y Nino –también jugaron– Cristian, Cardelle, Chucho y Toñito.
Árbitro: José Bermúdez Graña. No mostró tarjetas durante la disputa del tiempo reglamentario.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del torneo liguero de la División de Honor del Campeonato de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol.

Sin gol en Ponte dos Brozos

Te puede interesar