Campeonato de Liga | La competición vio los primeros goles del año
lll
17º-23º

Campeonato de Liga | La competición vio los primeros goles del año

El Sporting Uxes, subcampeón en la pasada edición de la División de Honor, sumó sus primeros puntos tras ganar el domingo | aec

Usuario

Una nueva edición del Campeonato de Liga de Veteranos de A Coruña-Ferrol dio comienzo el pasado fin de semana en los campos de juego.

 

Uno de los enfrentamientos más destacados de la División de Honor fue el que protagonizaron el Sporting Uxes y el Olímpico, que el pasado curso acabaron el torneo liguero en las dos primeras posiciones.

 

El partido, que fue presenciado por cerca de un centenar de aficionados, resultó igualado. Los de Rutis dominaron más el balón que los locales y llegaron con más peligro al área rival a pesar de que las ocasiones de gol se repartieron al gozar los dos equipos de numerosas aproximaciones a la meta contraria durante los noventa minutos reglamentarios.

 

Los dos goles del encuentro tardaron en llegar ya que el primero fue en el setenta y ocho al introducir Iván el balón en la meta del Olímpico tras un saque de esquina.

 

El conjunto visitante pudo igualar, pero Ramón desperdició un penalti con el que fue castigado el plantel de Arteixo al enviar el balón fuera. A dos de la conclusión, Luisito sentenció tras una contra al anotar el segundo de los de negro. 

Campeonato de Liga | La competición vio los primeros goles del año

Te puede interesar