El campeón empieza el curso en lo más alto
lll
17º-23º

El campeón empieza el curso en lo más alto

El campeón empieza  el curso en lo más alto
El Penouqueira posa con el trofeo que le acredita como el campeón liguero de la División de Honor de la temporada 2022-2023 | cedida

Usuario

La nueva edición del Campeonato de Liga de A Coruña Ferrol de Fútbol Veterano correspondiente a la temporada 2023-2024 se puso en marcha el pasado fin de semana con la disputa de los enfrentamientos de la primera jornada que se celebraron en las cuatro categorías programadas.


En la División de Honor seis equipos comparten el primer puesto – Penouqueira, Carral, Olímpico, Racing, Sporting Cambre y Ural– tras lograr la victoria en los duelos que disputaron. Destacar que el Penouqueira, el actual defensor del título liguero, es el primer clasificado tras conseguir el triunfo más holgado, se impuso en Ponte dos Brozos al conjunto de O Val por un marcador de seis goles a uno.


Uno de los enfrentamientos más esperados era el que debían de protagonizar en el campo de Os Pinares las formaciones del Sin Querer y el Olímpico, actual campeona del torneo de Copa y la segunda clasificada en la pasada edición del torneo liguero.


El equipo de Rutis llevó los primeros tres puntos del curso a su casillero tras deshacerse de su adversario por un resultado de uno a cuatro. 

El campeón empieza el curso en lo más alto

Te puede interesar