El Batallador quiere ser el primero en ganar al líder Rossonero
lll
17º-23º

El Batallador quiere ser el primero en ganar al líder Rossonero

El Carral recibirá mañana sábado a las seis de la tarde al conjunto de O Val | Pedro Puig

Usuario

La competición liguera de Veteranos de A Coruña-Ferrol afronta un nuevo fin de semana cargado de destacados enfrentamientos en las cuatro categorías programadas.


El Oza Ríos, nuevo primer clasificado de la División de Honor, defenderá su condición en el partido que protagonizará en el campo de Aneiros a partir de las diez y media de la mañana del domingo ante el Racing. El conjunto ferrolano tratará de sumar su segunda victoria en la presente edición del torneo de la regularidad tras la conseguida el pasado fin de semana en el terreno de juego del Sin Querer, donde se impuso por un marcador de uno a dos.


Uno de los enfrentamientos más atractivos de los programados será el que mida al Rossonero y al Batallador el domingo a las diez de la mañana en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de A Torre. Los locales, primeros en solitario del grupo dos de la Tercera Galicia con doce puntos, intentarán sumar la que sería su quinta victoria en otros tantos encuentros. Su rival, por su parte, aspira a lograr el triunfo y convertirse en el primer equipo en derrotar al actual líder.

 

 

A Costa


A Costa también verá actividad este domingo en la División de Honor y en la Primera Galicia.


En San Pedro a las once jugarán Castriz y San Román, equipos que están en la zona alta de la categoría de oro. 

El Batallador quiere ser el primero en ganar al líder Rossonero

Te puede interesar