El Batallador evalúa su potencial en A Torre 2 ante el Rossonero
lll
17º-23º

El Batallador evalúa su potencial en A Torre 2 ante el Rossonero

Los duelos de A Coruña-Ferrol serán de la jornada vigésimo segunda de la Liga | Mónica Arcay

Usuario

El fin de semana es sinónimo de fútbol y este fin de semana se celebrará una nueva jornada de los torneos ligueros de Veteranos de A Coruña-Ferrol y de A Costa.
 

En la primera competición está prevista la disputa de los duelos correspondientes al capítulo vigésimo segundo del torneo de la regularidad.
 

En la División de Honor, el partido más llamativo será el que enfrente mañana a las cuatro de la tarde en el campo de O Loureiro a las formaciones del Oza Ríos y del Sin Querer, que ocupan el tercer y el sexto puesto en la tabla clasificatoria con treinta y nueve y treinta y cuatro puntos respectivamente.
 

Otro de los enfrentamientos que centrará la atención de los aficionados será el que mida a los conjuntos del Batallador y del Rossonero, del grupo dos de la Tercera Galicia, a las doce del domingo en el campo de A Torre 2. Los rojiblancos son cuartos en la clasificación con cuarenta y seis puntos y los rojinegros, primeros con sesenta.
 

El plantel local es el tercer equipo que menos pierde en esta categoría y se verá las caras ante un rival que esta temporada solamente ha cedido una derrota. Indicar que el Rossonero se impuso en el duelo de la primera vuelta por un marcador de seis a dos.
 

En A Costa se disputará la jornada vigésimo primera en la División de Honor y la décimo novena en Primera Galicia.

El Batallador evalúa su potencial en A Torre 2 ante el Rossonero

Te puede interesar