El pésimo tiempo impide la celebración de toda la jornada
lll
17º-23º

El pésimo tiempo impide la celebración de toda la jornada

El pésimo tiempo impide la celebración de toda la jornada
El estado del campo de La Laboral impidió la celebración del partido entre O Roxo Congelados Esther y La Terraza Juan Varela | Quintana

Usuario

La quinta jornada del torneo liguero del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña que estaba programada para el pasado fin de semana no pudo completarse. Ello se debió al pésimo tiempo registrado en la zona de influencia de la capital herculina que provocó que se aplazasen cinco de los quince encuentros programados, dos de la Primera División y los tres restantes de la Segunda.


La Cervecería Garimbas y la Greenpeace se mantienen al frente de la tabla clasificatoria de la Primera División tras conseguir la quinta victoria en los cinco encuentros que han protagonizado, lo que hace que contabilicen quince puntos en su contador.


Ambas escuadras sacaron adelante los duelos del pasado fin de semana. Los de Vituco se deshicieron de la Década 6 Grados por un ajustado resultado de uno a dos y la Greenpeace hizo lo propio ante la Eseonce, pero lo logró con mayor holgura al imponerse por un tanteador final de tres goles a siete. Indicar que A Xesta, que al término de la cuarta jornada colideraba la tabla de Primera, no se vistió de corto al aplazarse el duelo que debía celebrar ante la Mesón Os Castros.


Mientras, en la Segunda División el primer puesto lo comparten también dos peñas: la Canteras El Pozo y la Galicia con doce puntos. Sin embargo, a diferencia de Primera, El Pozo ha protagonizado cuatro partidos al aplazarse el pasado fin de semana su duelo ante la Limpiezas Horfene. Por su parte, la Galicia ha disputado cinco en los que ha vencido cuatro y perdido el restante.

 

 

Partido aplazado


Ayer se celebró en la Primera División un partido aplazado de la tercera jornada entre Mesón Os Castros y Os Nenos.


Los hosteleros estrenaron su casillero de victorias al imponerse por cuatro a cero. 

El pésimo tiempo impide la celebración de toda la jornada

Te puede interesar