Ninguna de las de arriba pierden comba al ganar
lll
17º-23º

Ninguna de las de arriba pierden comba al ganar

Ninguna de las de arriba pierden comba al ganar
La Festerra es segunda de la Segunda División con cuarenta puntos | Patricia G. Fraga

Usuario

La última jornada de la presente edición del torneo liguero del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña vino marcada por la fiabilidad mostrada por las formaciones que están situadas en las primeras posiciones de las tablas clasificatorias de las dos categorías programadas.
 

En la categoría de oro las diferencias entre las peñas que están ubicadas en las cinco primeras posiciones se mantienen sin cambios tras conseguir la victoria en los duelos que protagonizaron. Así, la Casa Roxeiro se deshizo de la Greenpeace por cinco a dos, A Xesta de La Consentida por siete a uno, la Spm de la Cervecería 6 Grados por dos a uno, la Textiles Gabitex CLV de la Mandala Shisha S11 por uno a cinco y la Miguel Ángel Pousa de la Tránsito 3 Bens por un ajustado cero a uno.
 

Destacar que los restantes encuentros de la Primera División concluyeron con sendos empates. La Leo Plasamar y la Pizarras Arcoruña, sexta y séptima respectivamente, igualaron a dos tantos el partido que protagonizaron en la tarde del pasado sábado en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de La Torre. La Limpiezas Horfene y la Meirama, por su parte, llevaron un punto a su contador tras terminar su enfrentamiento en Cerceda con idéntico marcador del envite citado anteriormente.

 

Os Nenos, tercera

En la categoría de plata lo más destacado ha sido que la peña Os Nenos ascendió al tercer puesto de la tabla tras la celebración de la última jornada del torneo de la regularidad.
 

Os Nenos superó en el campo de Buño a Silva A Esquiniña por un marcador de dos goles a cero y se benefició del empate a cuatro goles de la Alas de Júpiter en su partido ante la Caronium Peters. Ahora ambas contabilizan treinta y cinco puntos en su contador.

Ninguna de las de arriba pierden comba al ganar

Te puede interesar