La Miguel Ángel Pousa le hace un ‘siete’ a la Spm
lll
17º-23º

La Miguel Ángel Pousa le hace un ‘siete’ a la Spm

La Miguel Ángel Pousa le hace un ‘siete’ a la Spm
La Miguel Ángel Pousa es quinta en la tabla clasificatoria de la Primera División | AEC

Usuario

El interés se mantiene una jornada más en las dos categorías programadas de la competición liguera del Campeonato de Fútbol de Peñas de A Coruña tras la disputa el pasado fin de semana de los duelos correspondientes a su jornada décimo octava.


En la Primera División, la Casa Roxeiro y A Xesta no fallaron en sus respectivos encuentros por lo que las distancias entre las dos primeras clasificadas se mantienen sin cambios una jornada más con una renta de cinco puntos para la Casa Roxeiro.


La última peña logró su décimo sexta victoria en el torneo tras deshacerse de la Meirama por uno a tres en el partido programado en la matinal del domingo en el campo de Cerceda. A Xesta, por su parte, también venció su compromiso en el campo de Oza de los Ríos tras derrotar a la Textiles Gabitex por un ajustado marcador de tres a cuatro.

 

 

Frenazo a la tecera


En el mismo escenario de Oza de los Ríos estaba previsto uno de los enfrentamientos estrella del pasado fin de semana, que era el que debían de protagonizar las formaciones de la Miguel Ángel Pousa y la Spm, que llegaban en la quinta y tercera posición en la tabla.


Los componentes de la primera peña se llevaron los tres puntos tras imponerse por un marcador de siete a dos, resultado que permite a la peña ganadora situarse a dos puntos de la cuarta plaza –la mencionada Textiles Gabitex con treinta y siete unidades– y su rival ve como se aleja de lo alto de la tabla a ocho puntos.


En Segunda, el campo número uno de A Torre acogió el encuentro entre La Terraza Juan Varela y la Mesón Os Castros que concluyó con triunfo de la primera clasificada por dos a tres. Destacar el empate a dos en La Laboral entre la Independiente y Os Nenos. 

La Miguel Ángel Pousa le hace un ‘siete’ a la Spm

Te puede interesar