Década y Greenpeace estrenan su contador
lll
17º-23º

Década y Greenpeace estrenan su contador

La Tránsito 3 Bens ocupa el séptimo puesto de la Primera División | Asociación de a coruña

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña acogió el pasado fin de semana la disputa de los encuentros de la quinta jornada del torneo liguero en las dos categorías programadas.
 

Las formaciones de la Década y la Greenpeace consiguieron estrenar su contador en la presente temporada tras lograr la victoria en los duelos que protagonizaron. La Década se impuso a la Limpiezas Horfene por dos a cuatro y los de la zona del Barrio de las Flores hicieron lo propio en el compromiso que les midió ante la Mandala Shisha S11 por un resultado de cero a tres.

 

Tres en lo alto

La buena dinámica de resultados de la Miguel Ángel Pousa llegó a su término al perder su último compromiso en el torneo de la regularidad, derrota que es la primera que sufre en la presente edición de este campeonato.
 

El revés cosechado ante la Spm por cuatro a cero le impide mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria y ahora ve como el primer puesto lo tiene a tres puntos ya que las formaciones de la Casa Roxeiro, A Xesta y Leo Plasamar no fallaron en sus respectivos enfrentamientos y llevaron tres  nuevos puntos a su casillero tras deshacerse de Meirama (3-1), Textilex Gabitex (4-2) y La Consentida (3-1) respectivamente.
 

Mientras, en la Segunda División, la Alas de Júpiter se ha convertido en la única peña de esta categoría que todavía no conoce la derrota tras protagonizar cinco encuentros. Ello se debe a que los componentes de La Terraza Juan Varela perdieron el partido que les enfrentó a la Mesón Os Castros, que concluyó con un ajustado resultado de uno a cero. Con este tanteador, el Mesón Os Castros iguala con siete puntos en la clasificación con su último rival del torneo.

Década y Greenpeace estrenan su contador

Te puede interesar