La Casa Roxeiro vence y amplía su renta a cinco
lll
17º-23º

La Casa Roxeiro vence y amplía su renta a cinco

La Casa Roxeiro vence y amplía su renta a cinco
Limpiezas Horfene | Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña

Usuario

La jornada décimo quinta del torneo liguero del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña vino marcada por la disputa de dos partidos, ambos en la tarde del sábado, en los que se enfrentaban las dos primeras clasificadas de las categorías programadas.


En la Primera División estaban citadas en el campo de la Universidad Laboral las formaciones de la Spm y la Casa Roxeiro. Los componentes de la Spm llegaban al envite en el segundo puesto del grupo con treinta y seis puntos, dos menos que la Casa Roxeiro, que afrontó el duelo con doce victorias y dos empates en los catorce envites que había disputado hasta la fecha.


Los jugadores de la primera clasificada sumaron los tres puntos a la conclusión del tiempo reglamentario al imponerse a su rival por un marcador de dos a cinco.


A Xesta, que se deshizo de la Década en el campo de Oza por siete a dos, ascendió a la segunda plaza del grupo y comparte dicha posición con la mencionada Spm con treinta y seis puntos.


Otro de los encuentros que había levantado un gran interés el pasado fin de semana era el que debían de protagonizar en la matinal del domingo en Oza la Miguel Ángel Pousa y la Peña Deportiva 1999 Textiles Gabitex CLV. Los jugadores de la segunda peña vencieron por uno a cuatro y ello le permite afianzarse en el cuarto lugar de la tabla.

 

 

Cambio en lo alto


La Mesón Os Castros es la nueva primera de la categoría de plata tras vencer a Os Nenos en el partido que protagonizaron en Buño por un ajustado marcador de tres a dos.


Este resultado ha permitido a Festerra y Alas de Júpiter alcanzar a los componentes de Os Nenos en el segundo lugar al tener veintiocho puntos. 

La Casa Roxeiro vence y amplía su renta a cinco

Te puede interesar