La Casa Roxeiro lidera a pesar de no saber ganar
lll
17º-23º

La Casa Roxeiro lidera a pesar de no saber ganar

La Casa Roxeiro lidera a pesar de no saber ganar
La Alas de Júpiter es primera en solitario de la Segunda División con quince puntos | ADJ

Usuario

La séptima jornada liguera del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña vino marcada por el hecho de que ninguna de las dos primeras clasificadas de la máxima categoría –Casa Roxeiro y A Xesta– fueron capaces de conseguir la victoria en los encuentros disputados.


La vigente campeona del torneo de la regularidad igualó sin goles con la Textiles Gabites CLV en el partido celebrado en Vizoño. A los componentes de A Xesta les fue todavía peor al perder en el campo de Oza con la Pizarras Arcoruña por un marcador de dos a tres.


Las grandes beneficiadas de estos resultados fueron la Spm y la Miguel Ángel Pousa, que, tras deshacerse de la Tránsito 3 Bens (cuatro a dos) y Leo Plasamar (uno a dos), igualaron en la segunda posición con A Xesta a dieciocho puntos y se quedan a uno del primer puesto de la Casa Roxeiro.


Destacar que La Consentida estrenó su casillero de puntos tras superar en la matinal del domingo en la Laboral a la Mandala Sisha S11 por un ajustado marcador de cuatro goles a cinco. Tampoco se debe pasar por alto el hecho de que la Limpiezas Horfene firmó el empate ante la Greenpeace, dos a dos fue el resultado con el que concluyó el envite. Esta igualada es la segunda consecutiva de la mencionada peña.

 

 

Alas de Júpiter, sola


La Alas de Júpiter sacó adelante un complicado partido ante la O Roxo Congelados, se impuso por tres a dos, y es líder en solitario de la Segunda División tras el empate sin goles en Oza de Os Nenos con La Terraza Juan Varela.


La primera sufrió una expulsión y vio como su adversaria se adelantaba en el marcador. Sin embargo reaccionó y guiada por un excelente Jano logró la remontada tras un gran final de todo el equipo. 

La Casa Roxeiro lidera a pesar de no saber ganar

Te puede interesar