Dos buenas formaciones dan un gran espectáculo (4-4)
lll
17º-23º

Dos buenas formaciones dan un gran espectáculo (4-4)

O Roxo y La Peñita igualan a cuatro en un duelo muy disputado
Dos buenas formaciones dan un gran espectáculo (4-4)
O Roxo Congelados Esther está situada en el cuarto puesto con cuarenta y un puntos, a dos de la zona de ascenso | Patricia G. Fraga

Usuario

El último capítulo del torneo liguero del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña acogió un partido perteneciente a la Segunda División que sobresalía entre todos los programados.


Dicho encuentro lo protagonizaron las formaciones de la Bodegas O Roxo Congelados Esther y La Peñita Grúas Betanzos, que son dos de las candidatas al ascenso.


Ambas escuadras eran conscientes de lo mucho que estaba en juego y no dieron tregua los noventa minutos reglamentarios. Por este motivo se vio un duelo intenso, pero en el que imperó la deportividad en todo momento.


La Peñita siempre estuvo por encima en el marcador, pero O Roxo nunca le perdió la cara al envite lo que hizo que al término del tiempo reglamentario se llegase con un resultado de empate a cuatro tras el gran espectáculo ofrecido por dos buenas formaciones. 

 

Bodeg. O Roxo Cong. Esther 4 - 4 La Peñita grúas Betanzos
 

Bodegas O Roxo Congelados Esther: Samuel; Brais, Liñei, Yacine, Mauro, Valen, Markiños, Álvaro, Boga, Nikas y Samu –también jugaron– Marqués, Jorge, Gelo, Víctor e Iván.
La Peñita grúas Betanzos: Yago Agra; Martín, Fran, Jorge, Luis, Borja, Javier Diz, Antuán, Walter, Héctor y Álvaro –también jugaron– Borja, Felipe, Nasser, Pintor, Gabriel, Ernesto y Yago Pérez.
goles: 0-1 min. 3: Álvaro. 1-1 min. 7: Nikas. 1-2 min. 18: Álvaro. 2-2 min. 40: Liñei. 2-3 min. 47: Ernesto. 3-3 min. 57: Boga. 3-4 min. 87: Jorge. 4-4 min. 90: Yacine.
Árbitro: Santi.

Dos buenas formaciones dan un gran espectáculo (4-4)

Te puede interesar