Alas de Júpiter da más emoción a la Segunda
lll
17º-23º

Alas de Júpiter da más emoción a la Segunda

Alas de Júpiter da más emoción a la Segunda
Textilex Gabitex CLV | comité organizador campeonato de la asociación

Usuario

El torneo liguero que organiza el Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña llegó el pasado fin de semana a su jornada décimo cuarta en las dos categorías programadas.
 

Los componentes de Ala de Júpiter superaron a la primera de la Segunda División, Os Nenos, por cuatro a cinco. Este resultado unido a la victoria de la Mesón Os Castros sobre Las Canarias (1-5) y de la Festerra sobre la Caronium Peters (2-4) ha provocado que las diferencias en lo alto de la tabla clasificatoria de la categoría de plata se hayan reducido. Así, la líder contabiliza veintiocho puntos y saca uno a la Mesón Os Castros y tres a la Festerra y la Alas de Júpiter, que comparten la tercera plaza.

 

La Primera, sin cambios

En la Primera División, las principales aspirantes al título no fallaron en sus respectivos encuentros, por lo que las diferencias en la zona de privilegio se mantienen sin cambios.
 

La Casa Roxeiro derrotó a la Mandala Shisha S11 por un ajustado cuatro a tres, la Spm a La Consentida por cero a tres y A Xesta a la Limpiezas Horfene por cero a seis.

Alas de Júpiter da más emoción a la Segunda

Te puede interesar