El Viaxes Amarelle planta cara en casa al líder
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle planta cara en casa al líder

El Viaxes Amarelle planta cara en casa al líder
El partido se celebró en la tarde del pasado sábado en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia de A Coruña | Javier Alborés

Usuario

El Viaxes Amarelle inició el nuevo año 2023 recibiendo en el Pabellón Municipal Sagrada Familia al Atlético, el líder invicto en la competición regular de la Primera Federación Futsal Femenina y vigente campeón liguero.
 

El cuadro de Jorge Basanta, pese a conseguir hacer frente a un rival complicado durante los primeros trece minutos del enfrentamiento, vio como del catorce al dieciséis encajó tres goles que le desarmaron. Pese a ello, las herculinas no bajaron los brazos y continuaron plantando cara a su rival. No obstante no pudieron meterse en el partido por su falta de efectividad delante de la portería rival y encajaron dos nuevos goles, que hicieron que el resultado final al término del tiempo reglamentario fuese de cero a cinco a favor del conjunto madrileño.

 

Viaxes Amarelle 0-5 Atlético

Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Cris Lourés, Lau Doce, Carol Agulla y Clàudia Lobo –cinco inicial– Èlia Gullí, María Gómez, Tety, Laura Rivas y Marta Hermo.
Atlético: Belén; Ame Romero, María Sanz, Irene Córdoba y Vane Sotelo –cinco inicial– Becha, Ari, Lora, Leti, Laura Córdoba y Marta Balbuena.
Goles: 0-1 min. 14: María Sanz. 0-2 min. 15: Ari. 0-3 min. 16: Becha. 0-4 min. 19: Irene Córdoba. 0-5 min. 25: Ame Romero.
Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Iria de Luis Iglesia. Amonestaron a la jugadora del Atlético Irene Córdoba.

El Viaxes Amarelle planta cara en casa al líder

Te puede interesar