El Viaxes Amarelle, a un paso del triunfo
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle, a un paso del triunfo

El Viaxes Amarelle, a un paso del triunfo
Èlia Gullí (d) pugna con María Barcelona durante la disputa del partido que se celebró en el Pabellón Municipal Sagrada Familia | VaFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle retomó el torneo liguero tras el parón motivado por la celebración del Campeonato de Europa de selecciones recibiendo en su cancha de juego al conjunto del Leganés, un directo rival en la lucha por la permanencia en la máxima categoría estatal.
 

El equipo de Jorge Basanta empezó el enfrentamiento llevando el peligro a la portería visitante, incluso dispuso de un penalti a favor que no transformó. A pesar de lo dicho, su falta de cara gol provocó que al término de la primera parte se llegase con 

desventaja herculina de un gol.
 

En el tiempo complementario, las jugadoras naranjas dieron la vuelta al luminoso y se pusieron por encima en el marcador tras los tantos de Èlia Gullí y Carol Agulla. Sin embargo, en el treinta y ocho las pepineras nivelaron a dos. El Viaxes Amarelle tuvo el triunfo en sus botas al marcar Èlia Gullí el tercero, pero el ‘chicharro’ no valió al sonar la bocina.

 

Viaxes Amarelle 2-2 Leganés

Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Cris Lourés, Èlia Gullí, María Gómez y Tety –cinco inicial– Lau Doce, Marta Hermo, Carol Agulla, Estela Cantero y Clàudia Lobo.
Leganés: Miriam; Isa García, Patri Blázquez, Noelia y Guti –cinco inicial– Patri Montilla, María Barcelona, Paula Molano, Puche, Chuli, Natalia Orive y Alba.
Goles: 0-1 min. 15: Isa García. 1-1 min. 30: Èlia Gullí. 2-1 min. 33: Carol Agulla. 2-2 min. 38: Guti.
Árbitros: Lidia Crespo Pardo e Iria De Luis Iglesia. Amarilla a los locales Èlia Gullí, Claudia Lobo, Leti Rojo, Jorge Basanta e Iago Barro; y a los visitantes Natalia Orive, Patri Montilla e Iván Labrado.

El Viaxes Amarelle, a un paso del triunfo

Te puede interesar