O Parrulo se lleva un duelo de ida y vuelta
lll
17º-23º

O Parrulo se lleva un duelo de ida y vuelta

O Parrulo se lleva un duelo de ida y vuelta
El partido fue muy disputado, como muestra esta imagen de Iván Rumbo con un adversario | Jorge Meis

Usuario

El Pabellón de A Malata de Ferrol acogió la disputa de un amistoso que protagonizaron O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela, que concluyó con victoria departamental por un marcador de tres a dos.


El partido se inició con mucha intensidad lo que permitió que a los siete minutos de juego cada equipo ya hubiese anotado un gol. Los de A Mariña se adelantaron en el dos por medio de Quelle y Aitor igualó cinco después.


El marcador no varió más en este período inicial a pesar de las numerosas ocasiones que generaron ambas escuadras delante de la portería adversaria, lo que hizo que el segundo período se antojase decisivo para decidir el vencedor del encuentro.


La estrategia permitió a los ferrolanos adelantarse en el arranque del tiempo complementario tras una acción en la que Adri le dio el balón a Charly y éste anotar en el borde del área el segundo con un buen tiro a media altura. Los locales pudieron ampliar su renta, pero Kaluza lo evitó con excelentes intervenciones. El Pescados Rubén Burela también tuvo las suyas, siendo una de las más destacadas antes del empate de Isma un balón de Malaguti que se estrelló en el palo. 


El partido se convirtió en un ida y vuelta con mucha intensidad y ritmo. Cerca del final, Alberto introdujo el balón en su portería al intentar despejar y ello acabó danto la victoria al conjunto ferrolano. 

O Parrulo se lleva un duelo de ida y vuelta

Te puede interesar