O Parrulo B se impone en A Malata a O Esteo (8-2)
lll
17º-23º

O Parrulo B se impone en A Malata a O Esteo (8-2)

O Parrulo B se impone en A Malata a O Esteo (8-2)
Los blanquillos ganaban al descanso a los de As Pontes por cinco a uno | Fotos: Daniel Alexandre

Usuario

 O Parrulo Ferrol B sumó los tres puntos en el derbi comarcal ante O Esteo tras imponerse por un marcador de ocho a dos el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero de la Segunda División B disputado en el Pabellón de A Malata de Ferrol.


El encuentro empezó con dominio del equipo local y los de As Pontes esperando a media pista. Keita en dos minutos puso por encima el filial al anotar dos goles en el seis y en el siete. O Esteo no se cruzó de brazos y Costi redujo distancias en la siguiente acción.


El partido se mantuvo sin variaciones en los siguientes ocho minutos y los ferrolanos dieron un arreón en los compase finales del período inicial con tres nuevos goles que le permitieron irse al descanso con una ventaja de cinco a uno. Los tantos los anotaron Dani, en dos ocasiones, y Aarón.


Los visitantes tuvieron antes del quinto tanto blanquillo una clara ocasión para hacer el segundo gol del partido, pero el lanzamiento de Héctor lo repelió el palo de la portería defendida por Canoli.

 

 

Un ida y vuelta


El duelo se convirtió en un ida y vuelta en los compases iniciales del tiempo complementario y no hubo un claro dominador.


Brais y Keita cortaron las opciones de su adversario con dos goles en el veinticuatro y en el veinticinco. Álvaro logró el segundo de O Esteo poco antes de la media hora de juego, pero su equipo ya no consiguió anotar más goles. Fer, en el treinta y nueve, marcó el octavo y último gol local. 

 

O Parrulo Ferrol B 8 - 2 O Esteo

O Parrulo Ferrol B: Canoli; Fer, Aarón, Turbi y Álex Moñino –cinco inicial– Pansi, Keita, Dani, Brais, Miguel Caeiro y Cristian.
O Esteo: Joan; Héctor, Cokito, Jandro y Álvaro –cinco inicial– Sergio, Costi, Martín y Juan Lamigueiro.
goles: 1-0 min. 6: Keita. 2-0 min. 7: Keita. 2-1 min. 7: Costi. 3-1 min. 15: Dani. 4-1 min. 15: Dani. 5-1 min. 19: Aarón. 6-1 min. 24: Brais. 7-1 min. 25: Keita. 7-2 min. 29: Álvaro. 8-2 min. 39: Fer.
árbitros: Daniel Díaz-Faes Rojo y Jonatan Fandiño Rodríguez. Amonestaron a los jugadores de O Esteo Cokito, Jandro, Álvaro y Martín.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga de la Segunda División B.

O Parrulo B se impone en A Malata a O Esteo (8-2)

Te puede interesar