El Noia recibe el galardón a ‘Mejor Afición de Segunda’
lll
17º-23º

El Noia recibe el galardón a ‘Mejor Afición de Segunda’

El Noia recibe el galardón a ‘Mejor Afición de Segunda’
Javier Lozano entrega a Severino Barreiro y a una representación de los aficionados del ‘Frente Berberecho’ el trofeo | Pichero

Usuario

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, entregó al Noia Portus Apostoli el Trofeo a la Mejor Afición de la temporada 2021-2022 de la Segunda División. El regidor toledano aprovechó su estancia en Noia para reunirse con los directivos del club gallego, encabezados por su presidente Severino Barreiro, para departir sobre la actualidad de la entidad blanquilla.


Los aficionados barbazanos fueron una pieza indispensable para que el conjunto coruñés lograse el ascenso a la Primera División, siendo premiada su labor por primera vez en su historia. Al finalizar el partido de la séptima jornada que enfrentó al Noia ante el Barça, Javier Lozano, acompañado del presidente del club barbanzano, hizo entrega del galardón a pie de pista junto a una representación de los aficionados del ‘Frente Berberecho’. 


La hinchada noiesa fue pieza fundamental para que el Pabellón Municipal Agustín Mourís se convirtiese en un fortín en el que los de Marlon Velasco lograron un balance de quince victorias y un empate en los diecisiete encuentros celebrados en su cancha de juego en la competición liguera.


El Noia, que se mostró como un líder infranqueable, aventajó en dieciocho puntos al segundo clasificado tras hacer unos números que le consagraron como el tercer mejor equipo de toda la historia de la categoría de plata del fútbol sala nacional al conseguir ochenta y dos, lo que supone un coeficiente de 2,411 en el campeonato doméstico, gracias en parte al apoyo incondicional de los suyos, que los llevaron en volandas hasta alcanzar la categoría de oro estatal.


Horas antes del partido ante la entidad culé, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, junto a Severino Barreiro, mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad coruñesa, Santiago Freire, y la concejala de Deportes, Laura Salgado. 

El Noia recibe el galardón a ‘Mejor Afición de Segunda’

Te puede interesar