Manita del Fisober en su quinta victoria en casa (5-1)
lll
17º-23º

Manita del Fisober en su quinta victoria en casa (5-1)

Manita del Fisober en su quinta victoria en casa (5-1)
El equipo de A Costa es segundo en la tabla clasificatoria con veintisiete puntos | Fisober FSF

Usuario

El Fisober recibió el pasado sábado en el Pabellón de O Conco al Carballiño y le derrotó por cinco goles a uno en el que ha sido hasta la fecha el mejor encuentro de la presente temporada en su cancha de juego.


Las futbolistas que entrena Fran Toba gozaron de múltiples ocasiones de gol y a los cinco goles que anotaron se debe unir que enviaron cuatro veces el balón a la madera, por medio de Patri y Paula.


El conjunto costero inició el encuentro con mucha intensidad y ello permitió a Patri a los cuatro minutos hacer el primer tanto local. No tardó en poner tierra de por medio con el segundo, un minuto más tarde, obra de Paula Fandiño.


A partir de este tanto, el Fisober empezó a mostrar un gran juego que le permitió tener el dominio del balón y contar con numerosas ocasiones para ampliar su ventaja en el luminoso. Sin embargo el marcador no se movió y sólo varió a dos minutos del descanso por medio de Paula Fandiño.


En la reanudación se mantuvo la dinámica del partido y el Fisober continuó muy centrado sobre el rectángulo de juego. A pesar de ello, las locales vieron como Chiqui reducía distancias con el primero gol del equipo orensano.


Este gol no tuvo mayor influencia en el desarrollo del duelo, ya que Ana, mediado este período, logró el cuarto que sentenció el envite. Los minutos se mantuvieron hasta que poco antes de llegar al último minuto Adriana hizo el definitivo cinco a uno que dio los tres puntos a las de A Costa. 

Manita del Fisober en su quinta victoria en casa (5-1)

Te puede interesar