Juanma Marrube: “El objetivo es trabajar, crecer y superarnos”
lll
17º-23º

Juanma Marrube: “El objetivo es trabajar, crecer y superarnos”

Juanma Marrube: “El objetivo es trabajar, crecer y superarnos”
El técnico (i) de Alfoz cumple su primera temporada en Ferrol | Jorge Meis

Usuario

El entrenador de O Parrulo Ferrol analizó en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala lo hecho hasta la fecha por su equipo en el torneo de Liga de la Segunda División a falta de una jornada para que llegue a su término la primera vuelta.


“Considero que nuestra trayectoria es positiva. Somos un equipo con muchas incorporaciones respecto al curso pasado así que dentro de estar inmersos en ese proceso de transformarnos y ajustarnos como equipo el balance en general es bueno”, destaca.


Asimismo, el técnico afirma que “el desempeño del equipo tanto en lo colectivo como en lo individual está dentro de esa línea anterior, por lo que estamos creciendo”.


El entrenador de O Parrulo Ferrol asegura que su equipo puede dar más ya que “este equipo trabaja dentro de esa exigencia en la que siempre se puede dar un poco más”.


Juanma Marrube no habla de cuáles son los objetivos de los suyos de cara al segundo tramo del torneo de la regularidad y explica que “dentro de nuestro enfoque no pensamos mucho más allá de la siguiente semana. Con trabajo diario seguro que conseguimos alcanzar esos objetivos”.


El conjunto ferrolano está situado en la segunda posición con treinta puntos, lo que le permite estar asentado en los puestos que permiten disputar el playoff de ascenso desde hace varias jornadas, por lo que en el plantel se espera no dejar escapar esa posición para luchar por el ascenso al término de la fase regular. Sin embargo, el preparador blanquillo considera que “siempre necesitas tiempo para asentar modelo, estructuras y forma de trabajo. Todo pasa por trabajar para así poder lograr más puntos”.


Por ello, el técnico de O Parrulo Ferrol está convencido de que con ese tiempo el equipo irá a más y podrá conseguir más puntos en la presente edición del campeonato liguero de la categoría de plata.


El estratega lucense considera que su plantel todavía puede mejorar y analiza los aspectos por los que pasa la mejora de su equipo.


“La continuidad del trabajo semanal, la exigencia colectiva y personal en el proceso de seguir creciendo, sólo así conseguiremos mejorar”, destaca el técnico como pilares en ese proceso de mejora y esa lucha por conseguir los objetivos marcados.


Finalmente, el entrenador de O Parrulo Ferrol tiene muy claro lo qué quiere ver de su equipo en el segundo tramo de la competición liguera.


“Trabajo, crecimiento y afán de superación”. 

Juanma Marrube: “El objetivo es trabajar, crecer y superarnos”

Te puede interesar