El Amarelle necesita vencer para respirar
lll
17º-23º

El Amarelle necesita vencer para respirar

El Amarelle necesita vencer para respirar
El equipo herculino tratará de conseguir la primera victoria como local en la presente temporada | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle llega este fin de semana al tramo final de la competición de la regularidad y lo hace con la necesidad de luchar por conseguir la primera victoria en casa que le ayude a mantenerse en los puestos de permanencia. Las herculinas se medirán mañana a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia al Marín.


El equipo coruñés viene de unas últimas jornadas con muy buenas sensaciones sobre la pista al realizar un buen juego, pese a ello sigue sin encontrar los resultados que le permitan tomar aire en la lucha para evitar el descenso de categoría. La plantilla esta semana ha seguido trabajando con el objetivo de conseguir una victoria que le deje respirar antes del parón en el torneo de la regularidad por la disputa de la Copa de la Reina.


El técnico naranja, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo liguero a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Carlita, Laura Rivas y Estela Cantero.

 

 

Décimo en la tabla


El rival que estará enfrente ante el Viaxes Amarelle ocupa la décima posición de la general con veintiséis puntos cosechados tras siete victorias, cinco empates y trece derrotas en los veinticinco encuentros que ha disputado hasta la fecha.


Suma cincuenta y seis goles a favor y ha encajado setenta y nueve. El Marín tiene actualmente una ventaja de siete puntos sobre el descenso, con quince puntos en juego, por lo que llegará a este encuentro con cierta tranquilidad de cara el tramo final de la presente competición. Indicar asimismo que viene de sumar una victoria y un empate en los últimos tres encuentros disputados.


Los duelos que han protagonizado ambos equipos en esta temporada se remontan al de la primera vuelta liguera, donde las herculinas hicieron un partido serio y consiguieron los tres puntos al imponerse por un marcador de cero a dos. Posteriormente se midieron en el partido de semifinales de la Copa Galicia, donde las pontevedresas lograron la clasificación tras imponerse por un resultado de uno a tres.


Finalmente destacar que el encuentro será emitido en directo a través de la TVG2, y además también se podrá presenciar en directo desde la plataforma de g24.gal. 

El Amarelle necesita vencer para respirar

Te puede interesar