El 5 Coruña se supera en la edición de 2022
lll
17º-23º

El 5 Coruña se supera en la edición de 2022

El 5 Coruña se supera en la edición de 2022
El 5 Coruña se supera en la edición de 2022

Usuario

El 5 Coruña Fútbol Sala acaba de finalizar un período de casi dos meses en los que llevó a cabo la undécima edición de sus jornadas solidarias. Once temporadas en las que el mencionado club herculino fue incrementando los números de su ayuda a la campaña de Navidad de Cáritas Coruña año a año, hasta conseguir la mayor recaudación de ayuda en la presente temporada, junto con la de la décima edición.


Durante todo el mes de noviembre y las cuatro semanas de diciembre, el 5 Coruña recogió tanto alimentos no perecederos como juguetes en los entrenamientos de todas las categorías del club así como en algunos de los partidos, sobre todo en los de sus equipos de categoría nacional y autonómica, donde los clubes visitantes también colaboraron entregando alimentos y juguetes.


La undécima edición de las jornadas solidarias alcanzó en el año que acaba de llegar a su término la mayor cifra de colaboración con una aportación de 1.885 Kg de alimentos y 704 juguetes.


Como han sido numerosas las entidades que han colaborado, el club decidió realizar una gran entrega en las instalaciones del concesionario Hyupersa Finisterre Motor en A Coruña, uno de los patrocinadores del club rojillo, que cedió sus instalaciones durante dos meses para ir almacenando los juguetes y alimentos que se iban recaudando.


Esta entrega, junto con la del año 2021, es la más voluminosa y se llevó a cabo en un acto público con la presencia de Óscar Medín (presidente del 5 Coruña), Gerardo Pose (Centro Hogar Cáritas Coruña), Francisco Zabaleta (Gerente Hyupersa) y Sergio Blanco (directivo del 5 Coruña). l

El 5 Coruña se supera en la edición de 2022

Te puede interesar