El 5 Coruña pierde en A Malata ante O Parrulo
lll
17º-23º

El 5 Coruña pierde en A Malata ante O Parrulo

El 5 Coruña pierde en A Malata ante O Parrulo
Departamentales y herculinos protagonizaron un enfrentamiento disputado | O PArrulo FS

Usuario

El encuentro más destacado de la segunda jornada de la División de Honor Juvenil fue el que protagonizaron en la tarde del pasado sábado en el Pabellón de A Malata O Parrulo Ferrol y 5 Coruña.


El partido comenzó muy intenso, con mucha igualdad y con el juego desarrollándose principalmente por el centro de la pista y casi sin claras ocasiones de gol. Poco a poco, el equipo local se adueñó del control del balón, lo que provocó que los herculinos no se sintiesen cómodos sobre el rectángulo de juego. Fruto de ello, en el minuto quince, Asier puso por delante en el electrónico a los blanquillos tras culminar una buena acción colectiva de su equipo.

 

 

Cambian las tornas


En el tiempo complementario cambiaron las tornas y el equipo rojillo empezó a dominar.


Ello facilitó que los departamentales cometiesen muy pronto su quinta falta, circunstancia que les condicionó para el resto del enfrentamiento.


Álvaro Gandoy aprovechó en el veintiocho una nueva falta ferrolana para hacer la igualada al transformar un doble penalti. El encuentro se volvió en un corre calles con continuas transiciones que pudieron decantar el partido para cualquiera de los dos contendientes.


A tres minutos para la conclusión, Marco volvió a adelantar a O Parrulo. El 5 Coruña trató de empatar, pero a pesar de que se puso de cinco no volvió a ver puerta y cedió su primera derrota de la temporada. 

 

 

O Parrulo Ferrol  2 - 1  5 Coruña

O parrulo Ferrol: David; Iván, Marco, Asier y Daniel –cinco inicial– Yerai, Borja, Mateo, Hugo, Mathias Fabián, Héctor e Íker.
5 Coruña: Iván; Álex, Lukas, Quindimil y Jairo –cinco inicial– Jorge, Álvaro Gandoy, Jaime, Luisma, Rubén, Marco y Diego.
goles: 1-0 min. 15: Asier. 1-1 min. 28: Álvaro Gandoy, de doble penalti. 2-1 min. 37: Marco.
árbitros: Sergio López Riveiros y Marcos Noya Pardo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga de la División de Honor Juvenil.

El 5 Coruña pierde en A Malata ante O Parrulo

Te puede interesar