El 5 Coruña golea y sube a la segunda posición (12-0)
lll
17º-23º

El 5 Coruña golea y sube a la segunda posición (12-0)

El 5 Coruña golea y sube a la segunda posición  (12-0)
El 5 Coruña contabiliza dieciocho puntos y está a uno del primer puesto que ocupa el equipo del Vilalba | Fotos: @photolucia

Usuario

El 5 Coruña y el As Barxas disputaron en el Pabellón del Ventorrillo su encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero de la Preferente Galicia Femenina, que concluyó con victoria herculina por doce a cero.


Las rojillas saltaron a la pista con la seriedad que les ha caracterizado en los duelos de las últimas semanas con la intención de continuar la buena racha que venían atesorando. Ello provocó que en los primeros minutos se hiciese patente la diferencia entre ambos equipos y las coruñesas lo aprovecharon para ponerse con dos goles de ventaja gracias a un doblete de Clau, que fue la jugadora más destacada del partido. El buen hacer local se mantuvo en este período inicial y así se llegó al descanso con ventaja del 5 Coruña de cinco a cero tras otro doblete de Albita y un nuevo gol de Clau. 


La segunda mitad mantuvo el mismo guión sobre el rectángulo de juego y el 5 Coruña  anotó siete nuevos goles por medio de Clau (tres), Ainhoa, Alba.V, Galones y Albita. 


A lo dicho de Clau, destacar el trabajo de todo el equipo y el buen juego capitalino. 

El 5 Coruña golea y sube a la segunda posición (12-0)

Te puede interesar