El Valencia volverá al trabajo mañana con menos de la mitad de la plantilla
lll
17º-23º

El Valencia volverá al trabajo mañana con menos de la mitad de la plantilla


Usuario

El Valencia tiene previsto retomar este martes los entrenamientos tras haber tenido un día de descanso pero lo hará con menos de la mitad de la primera plantilla al estar convocados con sus selecciones doce de sus actuales veintitrés integrantes, a los que hay que sumar varios de los jóvenes que se ejercitan habitualmente a las órdenes de José Bordalás.


Carlos Soler y Hugo Guillamón han sido llamados por la selección española absoluta y Bryan Gil por la sub-21. Además, Jesús Vázquez y Cristhian Mosquera, que no tiene ficha del primer equipo pero trabajan con el mismo, están con la sub-19. También Gonçalo Guedes está con Portugal, Giorgi Mamardashvili con Georgia, Uros Racic con Serbia y Eray Cömert con Suiza.


Tendrán que acometer desplazamientos más largos Ilaix Moriba con Guinea Conakry, Hélder Costa con Angola, Yunus Musah con Estados Unidos, Omar Alderete con Paraguay y Maxi Gómez con Uruguay.


Al margen de los internacionales convocados con sus selecciones, los jugadores Jasper Cillessen, Thierry Correia, Jose Luis Gayà, Toni Lato y Koba Lein continuarán con su proceso de recuperación en unos casos o de ultimar su puesta a punto, en otros, tras sus respectivas lesiones.


Dado que el próximo fin de semana no hay liga por los partidos de las selecciones, se espera que el técnico alicantino, como ha hecho otras veces, dé varios días libres a sus jugadores y que sea ya la próxima semana cuando empiece a preparar el encuentro ante el Cádiz del próximo domingo 3 de marzo en el estadio de Mestalla. 

El Valencia volverá al trabajo mañana con menos de la mitad de la plantilla

Te puede interesar